SOBRE NOSOTROS

Bienvenido a Inmobisur
Aquí podrás encontrar las mejores soluciones para comprar, vender y alquilar tu piso, local o garaje de forma fácil, rápida y profesional.

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión define, de forma clara, nuestros objetivos como empresa y son el criterio bien diferenciado de nuestros actos y decisiones que tomamos para alcanzar nuestras metas principales:

  • SATISFACER A NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE UN EXCELENTE SERVICIO.
  • LLEVAR A CABO NUESTRO TRABAJO EN UN TIEMPO CORTO Y EFICAZ
  • MARCAR LA DIFERENCIA Y CREAR VALOR POR MEDIO DE UN ÓPTIMO TRABAJO

  • Liderazgo: Nos esforzamos por brindar el mejor servicio y mejorar para dar forma a un futuro mejor.
  • Colaboración: Potenciamos el talento de nuestros asesores inmobiliarios, colaboradores y agencias adheridas. El esfuerzo colectivo siempre ofrece mejores resultados.

 

NUESTRA VISIÓN

Enmarca nuestra ruta, nuestro plan de trabajo y describe lo necesario para alcanzar la máxima calidad, sostenibilidad y crecimiento. Así pues, nuestra visión busca conseguir los objetivos orientados a distintos ámbitos:

  • Personas: Ser un buen lugar para trabajar y que el equipo humano de trabajo se sienta inspirado para dar el máximo de cada uno.
  • Servicios: Ofrecer calidad, variedad y dinamismo en nuestros servicios para así poder satisfacer los deseos y las necesidades de nuestros clientes.
  • Zona de trabajo: Ser y formar parte de la zona y del barrio en el que trabajamos, ayudando y aportando, como un vecino más, al buen mantenimiento y crecimiento de la comunidad.
  • Beneficio de nuestros clientes: Optimizar y maximizar el rendimiento en cada área del trabajo para que nuestros clientes obtengan las mejores soluciones y resultados en un tiempo mínimo, teniendo siempre presente las responsabilidades de nuestra empresa.
  • Profesionalidad: Ser una empresa fiable, dinámica y muy eficaz.

NUESTROS VALORES

 

NOS REGIMOS POR UNOS VALORES QUE DETERMINAN NUESTRO BUEN DESEMPEÑO EN EL SECTOR INMOBILIARIO:

  • Calidad: Buscamos siempre la excelencia.
  • Integridad: Actuamos siempre con la mayor transparencia.
  • Rendir cuentas: Trabajamos con la mayor responsabilidad y estamos siempre a disposición de nuestros clientes antes cualquier situación.
  • Pasión: Contamos con un equipo humano comprometido con la mente y el corazón a la hora de servir a nuestros clientes.
  • Diversidad: Disponemos de una amplia gama de servicios de gran calidad que abarca toda la gestión inmobiliaria y las necesidades que acompañan a ésta profesión. Tasaciones y valoraciones de inmuebles, soporte financiero, así como gestiones de herencias, todos los aspectos legales relacionados, certificados de eficiencia energética, diseño y reformas, entre otros, forman parte de nuestros servicios y soluciones.

 

Colaboración con empresas de confianza 
para un completo e integral servicio para nuestros clientes


 

GESTORÍAS Trabajamos con gestorías de confianza y con trayectoria. La seriedad y el profesionalismo por delante.


MUDANZAS Un servicio de mudanza debe ser práctico y de calidad, confiamos solos en los que nos proporciona una resultado óptimo.La puntualidad y la experiencia debe ser factores primordiales.

SERVICIOS DE REHABILITACIONES Para la rehabilitación de fachadas recomendamos 2 empresas.Trabajos reconocidos y solventes.



ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Hemos trabajado con varios administradores de finca y podemos recomendar a uno de ellos por su transparencia y recomendaciones de los propietarios. Son activos y colaborativos.

FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD Hoy en día encontrar un fontanero o electricista de confianza conlleva algunos riesgos como ir probando hasta dar con el indicado, nosotros ya hemos recorrido ese camino,  podemos recomendar, algunos de ellos, aunque siempre cabe destacar que son empresas independientes a nosotros.

REFORMAS INTEGRALES En la adquisición de una vivienda de segunda mano, casi siempre deseamos realizar alguna reforma y tiramos de contactos para consultar de profesionales. Nuestra experiencia nos ha comprobado que las referencias son muy importantes ya que hablamos de una inversión de dinero y calidad que nos puede beneficiar o perjudicar de manera delicada.