NUESTROS SERVICIOS

VALORACIONES - ASESORAMIENTO - FINANCIACIÓN

GESTIÓN DE VENTAS Y ALQUILERES

Compra-venta de inmuebles. Si necesita comprar un piso en Archidona y alrededores siéntase asesorado, en Inmobiliaria INMOBISUR contamos con una amplia cartera de inmuebles. Desde su casa y sin desplazarse podrá consultar a través de nuestra página web, las fotografías y las descripciones de los inmuebles que mejor se adecuen a sus necesidades. Si desea estar al tanto de las novedades que le ofrece el mercado y disponer de un amplio abanico de opciones que se adecúen a sus necesidades. Para ello, háganos llegar sus datos y las características del inmueble que desea, desde INMOBISUR nos pondremos en contacto con usted con cualquier nueva vivienda que cumpla los requisitos que usted nos indique. Alquileres.

Desde INMOBISUR buscamos y seleccionamos a tu futuro inquilino de la manera más exhaustiva posible. Para su mayor seguridad le ofrecemos seguros de arrendamientos, estos seguros te ofrecenn la total garantía de defensa jurídica y recuperación de capitales perdidos En momentos difíciles para la venta de su piso, podemos encontrar el ALQUILER CON OPCION A COMPRA, una forma de asegurarnos la venta a corto plazo.

 

VALORACIONES DE INMUEBLES

Servicio profesional y gratuito. Vender un inmueble requiere ante todo estar en manos expertas, dar un valor real de mercado es imprescindible para efectuar una venta satisfactoria, tanto para el vendedor como para el comprador.

  • Viviendas
  • Locales comerciales
  •  Terrenos y solares
  •  Naves industriales



ASESORAMIENTO FINANCIERO

 

Una de la partes mas importantes en una compra-venta, por ello, disponer de unas buenas, trasparentes y cómodas condiciones hipotecarias, facilita y agiliza la compraventa. Por todo ello INMOBISUR ofrece de forma Gratuita un Asesoramiento Financiero donde se busca el préstamo hipotecario a su medida.

Ventajosas e inmejorables condiciones hipotecarias que se consiguen gracias a nuestros años trabajando en el sector y a los numerosos acuerdos con las principales entidades bancarias, ayudan al cliente a conseguir un préstamo a su medida, y como no a efectuar de forma eficaz y rápida la compraventa.

 

 

GESTIÓN Y TRÁMITES DE HERENCIAS

 

Desde INMOBISUR nos preocupamos por usted, ponemos a su servicio un Asesoramiento Gratuito, donde junto con el cliente se busca la mejor solucion. NO deje pasar el tiempo y pongase en manos de profesionales. Le asesoramos y gestionamos todos sus trámites legales relacionados con la propiedad. Póngase en manos de profesionales.

  • Trámites de Herencias
  • Registro de la propiedad
  • Gestiones de Letras cambiarias